XCO PELEQUEN  03 DE JUNIO
 
 
VALOR INSCRIPCION :$10.000 LA 2° PREVENTA  
 
 
Podrá correr toda aquella persona que haya efectuado su inscripción previa, que compruebe pago de su inscripcióny que cuente con los elementos requeridos para la carrera una vez llenado el formulario enviar comprobante de pago al correo correspondiente pedalea_14@hotmail.com ,  dentro de las próximas 24 horas se enviara un correo de confirmación . Cuenta para depósito de la inscripción es:
 
 
 
Cuenta de inscripción
 
Cuenta Rut: 
16.447.997-8, 
Banco Estado
 Romina Gálvez Molina
 
Una vez realizada la inscripción, NO HABRA DEVOLUCION DE LA INSCRIPCION, bajo ningún motivo.La inscripción tiene derecho a un kit que consiste en número de competidor, amarras plásticas, abastecimiento en la ruta y en el punto de meta.
Los números de los corredores se entregarán el día de la carrera a contar de las 08:30 hasta las 09:30 hrs. El numero será colocado con amarras plásticas, en frente de la bicicleta (en el manubrio), para que sea visible.

XCO PELEQUEN

$10.000 LA SEGUNDA PREVENTA

Cada participante al minuto de inscribirse, acepta las bases y condiciones de esta carrera y además que pueda ser fotografiado, grabado y entrevistado ya sea para fines publicitarios, periodísticos o de difusión masiva, ya sea en la comuna o región donde esté participante de evento.
 En caso de cualquier cambio de fecha por motivos municipales, meteorológicos o permisos de ceros se avisará oportunamente,
 Entender y aceptar que ni los organizadores, las asociaciones deportivas, los auspiciadores, los representantes y dueños de las tierras por donde se desarrolla la competencia son responsables de mi bienestar, antes, durante y después.
Conocer a cabalidad los riegos y peligros que posee este tipo de actividades deportivas, liberando de toda responsabilidad juridicial y penal a PEDALEA PRODUCCIONES, sus representantes, patrocinadores y auspiciadores de cualquier tipo de lesión (incluyendo la muerte) que ocurriese durante el desarrollo de la competencia.
Entender que el resguardo de las pertenencias, es exclusiva responsalidad de los participantes y que cualquier extravió de pertenencias la organización, patrocinadores y auspiciadores no se hará responsables.