REGLAMENTO OFICIAL

CROSS COUNTRY CODAO” PEUMO  

 

Tenemos el agrado de invitarnos a nuestra 1era versión modalidad Cross Country, el cual se desarrollará nuestra región de O’Higgins, comuna de peumo “sector Codao”. El objetivo central de esta competencia es fomentar el deporte a través del ciclismo, dar a conocer nuevos circuitos y aportar con la recreación, vida sana y contacto con la naturaleza que nos entrega este bello deporte.

 

Lugar de la carrera

Fecha y organización: es para el día 21 de octubre del 2018 en la ciudad de Peumo, “sector Codao”, las largadas serán dependiendo cantidad de giros por categorias a las 09:15 hrs, será la primera largada desde el punto de partida y meta “Sector Codao”:

Nota: las largadas pueden ser modificadas dependiendo de los corredores


1° largada  9:15 hrs

   - infantil                 2 giros

   - master C             3 giros 

  -  novicio damas     2 giros

  -  Master damas     2 giros

  -  Amateur damas  2 giros 

 

2°largada (4 GIROS) 

  -  master A varones

  -  master B  varones

  -  novicio varones

 

3° largada  (5 GIROS)

 - junior varones

 - sub 23 varones

 - amateur varones

 

Inscripción 

La inscripción tendrá un valor de $ 5.000, día del evento con un valor de $7.000

Las inscripciones de realizaran en la página  www.pedalea-producciones.es   una vez llenado el formulario enviar comprobante de pago al correo correspondiente pedalea_14@hotmail.com ,  dentro de las próximas 24 horas se enviara un correo de confirmación.

Una vez realizada la inscripción, NO HABRA DEVOLUCION DE LA INSCRIPCION, bajo ningún motivo. La inscripción tiene derecho a un kit que consiste en número de competidor, amarras plásticas, abastecimiento en la ruta y en el punto de meta. El numero será colocado con amarras plásticas, en frente de la bicicleta (en el manubrio), para que sea visible. Cada participante al minuto de inscribirse, acepta las bases y condiciones de esta carrera y además que pueda ser fotografiado, grabado y entrevistado ya sea para fines publicitarios, periodísticos o de difusión masiva, ya sea en la comuna o región donde esté participante de evento.

 

 

Categorias:

Varones                                              Damas 

Infantil       12-14 años                         novicio    (hasta 29 años)

Junior        15-18 años                         Amateur  30-39 años

Sub 23      19-23 años                          Master    40 y mas    

Amateur    24-29 años                         

Master A   30-39 años

Master B   40-49 años

Master C   50 -59 años

Novicios    libre

 

Todas las categorias se basan en la edad año calendario de 01 de enero al 31 de diciembre del 2018.

La categoría parte con un mínimo de 4 corredores de lo contrario será absorbida por la inferior en edad.

 

Cronograma

08.00 –09:00 hrs retiro kit carrera

09:15 hrs       primera largada y charla técnica

10:20 hrs       segunda largada

11:30 hrs       tercera largada

14:00 hrs       termino de carrera

14:20 hrs       premiación de los lugares

15:00 hrs       término del evento

 

 

Premiación:

Se premiarán los 3 primeros lugares de cada categoría con su respectiva medalla.

 

RESPONSABILIDADES INDIVIDUALES

 

Cada uno de los corredores es responsable de su propio desempeño en la carrera.  Él o ella decidirán, por sí mismo si debe y/o puede seguir o no en la carrera. El uso del casco es obligatorio y se recomienda el uso de guantes y gafas.

Entender y aceptar que ni los organizadores, dueños de las tierras por donde se desarrolla la competencia son responsables de mi bienestar, antes, durante y después. Conocer a cabalidad los riegos y peligros que posee este tipo de actividades deportivas, liberando de toda responsabilidad juridicial y penal a pedalea producciones, sus representantes de cualquier tipo de lesión (incluyendo la muerte) que ocurriese durante el desarrollo de la competencia.

Entender que el resguardo de las pertenencias, es exclusiva responsabilidad de los participantes y que cualquier extravió de pertenencias la organización, patrocinadores y auspiciadores no se hará responsables.

El Presente reglamento oficial de la carrera podrá sufrir modificaciones en cualquier momento por indicación del Director de Carrera.